martes, 8 de julio de 2008

MANUAL DEL INGENIERO QUIMICO - PERRY, GREEN DON W.


Manual de referencia y estudio obligado, y una herramienta indispensable para ingenieros quimicos y de procesos, con la cobertura total de la materia desde los detalles a las aplicacaciones y el control de ordenadores.



DETALLE DEL CONTENIDO DE LA OBRA:

VOLUMEN I: Factores de conversion y simbolos matematicos. Datos fisicos y quimicos. Matematicas. Termodinamica. Transferencia de calor y materia. Dinamica de fluidos y particulas. Cinetica de las reacciones.


VOLUMEN II: Control de procesos. Economia de los procesos. Transporte y almacenamiento de fluidos. Equipos de transmision del calor. Psicrometria, enfriamiento por evaporacion y secado de solidos. Destilacion.


VOLUMEN III: Absorcion de gases y diseño de sistemas gas liquido. Extraccion liquido-liquido. Absorcion e intercambio ionico. Operaciones gas-solido y equipos. Operaciones liquido-solido y equipos. Equipos y operaciones solido solido. Reduccion y aumento de tamaño. Manejo de solidos a granel, embalaje de solidos y envasado de liquidos.


VOLUMEN IV: Procesos de separacion alternativos. Reactores quimicos. Ingenieria bioquimica. Gestion de residuos. Seguridad en los procesos. Recursos energeticos. Materiales de construccion. Maquinaria de procesos y accionamientos. Analisis del funcionamiento de plantas.


Descargas:



http://rapidshare.com/files/108576187/Manual_del_Ingeniero_Quimico_-_PERRY_-_1era_parte.rar.html http://rapidshare.com/files/108588732/Manual_del_Ingeniero_Quimico_-_PERRY_-_2da_parte.rar.html http://rapidshare.com/files/108823453/Manual_del_Ingeniero_Quimico_-_PERRY_-_3era_parte.rar.html

No hay comentarios: